Hola, prepara tu tazita de café y a leer.
Quizás todos tenemos una persona muy especial, que nos alegra la vida y que siempre que le preguntes ¿Cómo estás? te responderá que muy bien, y su vida es indiscutiblemente maravillosa, que si tiene problemas cotidianos, pues sí, como cualquier otra persona, "cosas que pasan", dicen.
Hace algunos años yo encontré a esa persona maravillosa, siempre iluminaba la vida de todos, se convirtió en mi mejor amiga, en la persona que necesitaba para cualquier acolitada, existe gente tan buena en este mundo que......, el mundo verdaderamente no los merece, es así como suelen decir, no puede haber tanta belleza o perfección en una persona, y lo he comprobado.
A pesar de la cercanía que tuvimos durante muchos años, existen secretos personales que no te animas a exponerlos, es así como al pasar del tiempo, habían días en que perdiamos comunicación o no la veía, no asistía a clases o demás, pero solía decir que estaba de viaje o simplemente que se había quedado dormida, hubo una semana en que ya estaba todo muy extraño, pues no sabíamos nada de ella y recuerdo que una llamada un 24 de diciembre cambió todo, no solo en mi vida, sino en la vida de todos las que la conocimos, ella falleció....., de Leucemia, enfermedad de la cual no tenía conocimiento nadie más que su familia.
Después de tanto dolor, pensé, recordé en todo lo que estuvo pasando, infusiones de sangre, perdida de peso y demás pero nadie lo notó porque simplemente la felicidad de ella era de 1 día a la vez, y su alegría irradiaba a todos. Es por esto que como reflexión quiero decirles queridos bloggeros que:
Siempre den lo mejor de ustedes, sin importar que problema estés pasando, recuerda que todos tienen batallas a diarios igual de importantes que la tuya.
La felicidad absoluta no existe, solo sé feliz un día a la vez.
Comentarios
Publicar un comentario